martes, 12 de febrero de 2013

This girl is on FIRE

Dije que no iba a pasar. Dijiste que no me creías. Y tenías tanta razón. El arrepentimiento no me está golpeando, creo que después de tantos puños autoinfligidos esto se siente como una caricia. Como un llamado a aspirar algo mejor, tal vez no de la misma fuente, pero si estilo. Una semana bastó para que alguien me cale y me diga algo que me cuesta oír y sin embargo que no me molestó desde su boca. La vida da vueltas, vueltas que va creando uno mismo a su vez. Esta es una que nunca imaginé pero me está sirviendo más de lo que podría haber imaginado. She´s just a girl and she´s on fire..,looks like a girl, but she's a flame So bright, she can burn your eyes Better look the other way You can try but you'll never forget her name..

No hay comentarios:

Publicar un comentario