lunes, 4 de febrero de 2013

Le stress

Hará una semana que se me cae el pelo de a mechones, que me cuesta dormir o no me puedo levantar de la cama, que me cuesta enfocar los pensamientos positivos , que tengo una nota de nerviosismo o ansiedad y que estoy conteniendo unas lágrimas para nada entendibles. Eso, señoras y señores son mis nervios por todos los exámenes y lo que me depara el futuro reflejados en mi propia neurósis y miedo al autobloqueo. Faa..., posta que estoy loca.

3 comentarios:

  1. Hola, llegué a tu blog de casualidad (si es que existen las casualidades). Puedo decirte que yo me sentí así muchas veces por el tema de los exámenes o por lo que pueda pasar en un fututo. La verdad es que, generalmente todo pasa y después de un tiempo ves el pasado de otra manera, pero bueno la verdad es que no se si esta frase sirve de mucho, porque cuando te lo dicen, uno siempre piensa que es fácil decirlo para quién no esta en tu lugar. Bueno espero no haberte molestado, y si lo hice, te pido disculpas. Solo quería dejarte un comentario con la mejor de las intenciones. Si querés podes pasar por mi blog, y contar conmigo para lo que necesites. Que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba, vi los dibujos que hay en el blog. Seguro son tuyos, porque leí en tu perfil que te gusta dibujar. La verdad son muy lindos. Te felicito!.

    ResponderEliminar
  3. No me molestó en lo más mínimo, es más, gracias por el apoyo/consejo. Me alegra que te hayan gustado los dibujos, son mi vida enteraaa

    ResponderEliminar