martes, 12 de febrero de 2013

Shake him out

Me cansaste. Increíble que lo diga siempre, y después vuelva a vos. Pero realmente ¿quién mierda te dio el permiso para hacerme sentir así? ¿que no soy suficiente para alguien como vos, alguien como vos que no pelea por lo que quiere por puro miedo?. Realmente, yo tengo muchísimos problemas en mi mente, muchísimos defectos y cosas que a veces me hacen dar por vencida y me ponen en batalla conmigo misma. Pero vos, lográs que me sienta la culpable de tu incertidumbre, cuando el único que puede manejar las riendas de su vida es usted Señor. Sabiendo que nunca vas a leer esto, me sincero y te digo: Fuiste mi otro clavo, y me sacaste de una relación demasiado mal terminada. Pero no voy a dejar que te conviertas en lo mismo de lo que huí. Te lo agradezco, pero no. And I’m damned if I do and I’m damned if I don’t So here’s to drinks in the dark at the end of my road And I’m ready to suffer and I’m ready to hope It’s a shot in the dark and right at my throat Cause looking for heaven, found the devil in me Looking for heaven, found the devil in me But what the hell I’m gonna let it happen to me Shake it out, shake it out So shake him off

2 comentarios:

  1. Hola, me pasaba de nuevo por acá. Justo leo esta entrada, y suponiendo que no es ficticia, me pregunto por qué sucederan estas cosas. No se si es un tema de valores o cuál es el problema, ni tampoco soy nadie para juzgar a otra persona. La verdad es que no puedo decirte mucho, porque te diría lo mismo que te puede decir algún amigo/a y ensima sin conocerte. Sentiría que me estoy excediendo. Recientemente escribí algo en mi blog, no es una experiencia en sí, pero creo que es algo que le pasa a muchos. Si te interesaría leerlo, podes pasar cuando quieras. El link del blog está en la información de mi perfil. Te avisaba por las dudas porque cuando te comente antes no me di cuenta de que no tenía el link. Bueno, espero que andes bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si, son cosas que pasan.. a veces se resuelven. otras no. Pasaré :) otro beso

    ResponderEliminar