sábado, 27 de abril de 2013

Cambio de estación

Están cambiando los días, cada vez más frescos, cada día más húmedo y cada tarde más calurosa. Raro raro. Al mismo tiempo está cambiando mi rutina, cursar lo es todo, correr es algo que lo estoy logrando, al mismo tiempo estoy haciéndome de nuevas amistades y responsabilizándome cada día un poquito más. Estoy en la versión light de la Dulce Espera y mi look se va definiendo, cosa que me levanta el humor. Dejé de escribir, esa es la parte mala, pero sé que puedo volver a cazar las mariposas de la inspiración en un abrir y cerrar de ojos, sólo que otras cosas ocupan mi mente ahora. Volví a remodelar el blog y creo que así va a quedarse por un buen tiempo, amén.

domingo, 21 de abril de 2013

Bad day

Siempre fueron días soleados. Así son las despedidas, la naturaleza te brinda el mejor día que tiene en su bolsillo para que vos tengas un motivo que te ayude a seguir. Todos tenemos malos días, a veces hormonales, a veces racionales, otras por el simple hecho de que uno se sentía mal. Mal con idioteces, mal con cosas graves o hasta mal consigo mismo. Hoy creo que estuve mal, no te di el derecho de posarte en mi mente realmente y creo que te lo debo, aquí va mi Gracias: "A la persona que me dijo que lo iba a hacer mal, que era un caso perdido. Y que cuando le demostré que no era así, sonrío con la más dulce mueca y dijo que ya lo sabía".

sábado, 6 de abril de 2013

A little fall of rain

-¿Tenía que llover justo hoy? ¿justo ahora?- reprochó ella. Él río con sonidos dulces y una sonrisa comprensiva, abrazándola desde atrás, rodeándole la cintura con sus brazos, descansándo su cabeza en el hombro pecoso de ella. -Qué irónico.., esto me hace acordar una canción. -¿Cuál? -"A little fall of rain". La letra nos describe- dijo entre sonrisas. -¿Por qué, cómo es? ¿qué dice?- preguntó él, estrechándola con más fuerza. -"No tengas miedo, no siento ningún dolor. Un poco de lluvia difícilmente puede hacerme mal. Estás acá, es todo lo que necesito saber. Y se que me vas a cuidar, y se que me vas a tener cerca. Y que la lluvia va a hacer crecer las flores."- recitó ella con su voz luchándo por no quebrarse. Él la dió vuelta hasta quedar cara a cara y mirándola a los ojos la besó. Se iba, él y toda esa nueva esperanza, y a la vez, dejaba más puertas abiertas. Puertas nuevas, llenas de miedo. Llenas de intriga y emoción. ¿Ella lo esperaría? Si. Por algo que no se había animado a decir y sin embargo sentía.