sábado, 30 de marzo de 2013

Nada malo.

A veces las personas aparecen para tirarte un balde de agua fría. Puede caerte bien o puede caerte mal, puede despertarte o enojarte. Conocí a alguien que es para mi un balde de agua fría, me sacudió, me despertó y me encantó la frescura. Pero como todo balde, tiene un fondo, un final. Por ahí volvés a encontrarte a ese balde nuevamente, por ahí esto fue lo que tenía que ser y nada más. Voy a extrañar su efecto, el hecho de hacerme sentir como ya había olvidado que podría sentirme: especial. Pero siempre hay que ver el lado positivo, y en este caso tiene muchos. Quién iba a decir que la chica que se ríe de las películas románticas iba a vivir algo como esto.

lunes, 25 de marzo de 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

Te quiero

Qué bronca que te tengo, que me tengo. Pero más que nada a vos, por no soltarte, por no haberte dejado ser y crecer. Por no haber valorado lo que hacía por vos, por no haber podido abrirte y dejar tus putos miedos de lado conmigo. Al mismo tiempo tengo que agradecerte, me abriste la cabeza, veo a la sociedad sin juzgarla tanto, veo mis pasiones como algo que no tengo que perder nunca y el estudio como una base importante. Espero poderte olvidar lo más rápido posible, a vos y a tu "soft", a vos y la puta bersuit, a vos y a el fanatismo que me dejaste. Te quiero, pero ahora te quiero lejos.

domingo, 17 de marzo de 2013

Puntos de aceleración

Me estás pidiendo que vaya a otro ritmo, me estás pidiendo que desacelere y tu pie sigue en el freno. Me estás extinguiendo.

Dreams come true

Mi nombre es María Paula y aprobé el IUNA. Se lo dedico a mi familia que siempre me apoyo, hasta en mis delirios y profundidades. A mis amigos que sustentaron mi rareza y moldearon mi confianza. A mi hermana que me marcó el camino a ser yo misma. A todos aquellos que me dijeron que no tenía creatividad, que no iba a lograr lo que me proponía (También les dediqué la Mención del MONUB). Y en especial, a mi, por no rendirme ante las negativas y mantener el orgullo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cause you make me feel like..

Heme aquí habiendo aprobado física, teniendo que rendir mesa de matemática, una vez que haya ingresado al IUNA. SI, QUE HAYA INGRESADO, porque no hay posibilidad alguna que vaya a desaprobar. Yo he expuesto un cuadro en una galería, he soportado una operación de la noche a la mañana, he salido a flote cuando me humillaron inmensamente y he salvado vidas aunque ellas mismas no lo sepan. YO VOY A APROBAR. Mientras tanto, se puede decir que me siento en un Viernes, por un lado los sentimientos y por el otro un mimo al autoestima animal. ¿Quién se ríe ahora?

viernes, 1 de marzo de 2013

Beast

Qué increíble cómo un poco de adrenalina te pude cambiar un día, o dos. Qué increíble cómo las palabras pierden sentido si la distancia es mayor que la frase. Qué increíble cómo dejar de ser humano te hace sentir más. Qué increíble es vivir.

Rindiendo

Ya no importa si gano o pierdo Ahora tengo hielo adentro me consume en horas de sueño y no deja de arder. ¿Qué podrán decir los sabios que ya han vivido sus años si su ambición no está en juego y ya no han de temer? Pueden notar las sombras lunares pueden incentivar mis cantares pero no buscar la salida a un amor que parece no corresponder. By MPF, alias yo.